MIRA Y LLORENS

Empresa de fabricación artesanal especializada en turrones y dulces, con  larga trayectoria y prestigio. Utilizado los métodos que marcan la tradición artesanal convirtiendo a Jijona en un referente mundial, siempre seleccionando  las mejores materias primas, para procesar la elaboración y optimización  del control de calidad.

CON MÁS DE 40 AÑOS DE TRAYECTORIA Y DISTRIBUIDOS POR MÁS DE 25 PAÍSES, LOS TURRONES Y DULCES DE MIRA Y LLORENS SE HAN CONVERTIDO EN UN REFERENTE DE CALIDAD Y TRADICIÓN CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN.

Desde 1725.

Artesanía, calidad, profesionalidad y experiencia, avalada por casi 300 años de tradición de 10 generaciones en las que se ha ido transmitiendo de padres a hijos el know how de estos preciados y Tradicionales Dulces.

En la actualidad somos un Grupo Agroalimentario referente, especializado en la alimentación dulce. Compañía de Capital 100% Español.

Casi 300 años elaborando Dulces, Turrones y Chocolates, productos Típicos, Tradicionales e Innovadores, nuestra Filosofía se basa en la excelencia en la calidad de nuestras materias primas, procesos, productos y servicio, desde sus comienzos.

Tradición, calidad, experiencia, y know how nos definen.

Otras referencias de nuestras representadas...